lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 18; un nuevo sinsajo, (parte1)

-okay, creo que has tomado tu decisión- sonaba tranquila y distante.
 Salió por la puerta con papá pisándole los talones
. -entonces esto a quedado resuelto- dijo Haytmich. -comandantes tallé hágale saber de esta reunión a la presidenta Paylor- ordeno Plutarch al qué había sido mi acompañante.
 -en cuanto a ti, linda Plutarch desea verte- señalo Haytmich y con eso me dispuse a caminar hacia donde Beetee y me quede esperando en la puerta.
 -pasa, esto te gustará- dijo señalándome un arco de plata, lo tomé para así disponerme a lanzar una flecha y acertar en el blanco.
 Me sorprendió lo poco que pesaba y como podía ser lindo y mortífero en partes iguales simplemente era genial. -gracias Beetee es precioso- le agradecí, sin duda había hecho bien su trabajo, y salí hacia mi compartimento haciendo caso omiso a el horario imprimido en mi brazo.
 -despierta- dijo una voz chillona muy conocida.
 -anda niña que no disponemos de tu tiempo- me levanté para encontrarme con los que me habían dicho seria mi equipo de preparación.
 Empezaron a revolotear de aquí para allá, me maquillaron, peinaron, etcétera, para dejarme lista entre comillas ya que traía puesta una bata y salieron.
 Al poco rato la puerta se abrió dejando entrar a un joven Moreno de cabello rizado, tenía pinta de ser de el Capitolio por los roces dorados que adornaban su cara, aunque no tan exagerado como Venia.
 -soy Thadeous, el hijo de Cena- lo mire detenidamente, por dentro estába en shock mi madre me contó de Cena más nunca menciono ningún hijo.
- he diseñado tu vestido y estoy aquí para probarlo- lo saco de una bolsa me lo puse y... -wow es hermoso- pensé en voz alta, tenía detalles en plata que resaltaban con la tela negra que lo componía. -aún falta un detalle- dijo sacando un pin de sinsajo plata que extendía sus alas libre de aquel aro que contenía el original, lo mire desconcertada aún que atónita por su belleza.
 - lo que me pidieron, no fue reconstruir al sinsajo, sino renovarlo y por que no, mejorarlo.
 -tu trabajo es fantástico, tu padre estaría orgulloso- le dije con gratitud.
 -lo se- dice mientras sale de la habitación.
 Entra el equipo de preparación incluido Haytmich. -magnífico- dijeron Effie y Venía al unísono. -bueno linda, quería informarte cual sería tu pelotón para las propos- (Haytmich me llamaba linda como a mamá preciosa).
 -estarás con Finnick, Max, Inés, Angie- dijo.
 -tu hermano irá con Andrea, Víctor, Homes y Carla-prosiguió pero Effie lo interrumpió.
 -a tu hermano se le ofreció tu misma oportunidad, pero se negó ante la opinión de tu madre, sin embargo insistió en acompañarnos- Haytmich la fulminó con la mirada por su interrupción pero Effie mantuvo su postura.
 -en fin mañana aran un propo en el siete, mañana a las 9:00am parten al siete , que es un distrito al que no ha llegado Sophia- agrego y se fueron.
 Pasaban de las diez de la noche y yo caminaba escurridiza por los pasillos, hasta toparme con el ducto que conducía a un almacén y entre dentro.
 Ya dentro sentí como dos manos tiraban de mi cintura hacia la oscuridad lo cual me asusto hasta que... -que tal la vida, mini sinsajo- dijo con voz sexy, sentí sí boca hacerla cosquillas en la oreja y mi piel se erizó y el río ante mi reacción.
 -Finnick, vuelves a hacer eso y no vives para contarlo- dije imponente mientras ponía muy en alto mis defensas.
 -que no haga esto- dijo girando me de manera en que quedáramos frente a frente y me hacerco más a el, lo cual no creí posible pero si lo fue, el sin duda habia derrumbado mis defensas una por una hasta no dejar restro.
 -o esto- y me beso intensamente, ferozmente, vorazmente, todo lo que termine en "ente" intente liberarme pero su agarre era firme y cedí al responderle el beso con tal intensidad, enrede mis manos en su cabello y tire levemente de el, sujete mis piernas en sus caderas, sentí como sus manos bajaban lentamente de mi espalda a mi cintura y de la cintura a las caderas, así sucesivamente y reprimí un gemido en sus labios...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Capitulo 17: flashback

-Finnick- lo llame pero no escucho siguió ahi de pie, mire alrededor, un bosque hermoso y verde. A lo lejos distinguí una figura que se acercaba, cuando estuvo suficientemente cerca, era un animal o mas bien un muto, mire en sus ojos y vi, oh ... no.
-Max- susurre con incredulidad Max un muto y quería atacarme, no lo creí hasta que se me quiso abalanzar, salí corriendo en dirección a Finnick tratando de deliberar que nos arrastro a esta situación, cuando estuve lo suficientemente cerca, vi a una señora de cabellos impresionante mente  blancos y un traje con bordado de rosas blanca, sostenía un revolver en dirección a Finnick amenazando con tirar del gatillo.
-no somos nada, señorita Mellark- dijo con una estúpida sonrisa y disparo sin vacilación, mire con rencor sus ojos de serpiente que reflejaban a un Finnick que se desplomaba en el suelo, todo se miraba  negro, no tuve tiempo de gritar o llorar solamente deje llevar por el muto que ya me había alcanzado no sentí necesidad de luchar o resistirme a la opresión de muto que algún día fue Max.
Me levanto bañada en sudor, solo para regresar a la realidad de mi frío, solitario y oscuro compartimento en el trece, no es la primera vez que despierto así, (en las tres semanas que llevo aquí) bañada en sudor solo para descubrir que la realidad no es mucho mejor. Entro en la ducha y me dejo llevar por el agua tibia que rosaba mi piel y pensé en los buenos días que por mas ordinarios que fueran eran mejor que esto. Flashback: Corro con los pies descalzos, siento la arena rosar mis pies, entro a el mar sin pensarlo dos veces y nado lo mas rápido que puedo pero me alcanzan por detrás. –te tengo- dice un Finnick muy sonriente. –No se vale, eres un tramposo- le digo con un puchero saliendo furiosa del agua. –oh, si? -dice acercándose sigilosamente para hacerme cosquillas. –vasta, ya para- le digo entre risas. –No- me contesta. –ya, ganaste lo admito- digo y me suelta. Llega una Inés muy emocionada y me lleva a donde tejió una red perfecta. Fin del flashback. Me seco, cambio y salgo del compartimento dispuesta a ir hacia donde mi horario indica pero me encuentro con un hombre moreno y alto que me indica que me necesitan en la sala de mando. Ahí se encuentran mis padres, Plutarch, Haytmich y el hombre que me condujo hasta aquí. –Bueno, empecemos- dice Plutarch. –Como ustedes sabrán, cada día que pasa Sophia Snow se vuelve mas fuerte y hemos creído que necesitamos algo que inspire a los distritos a no doblegarse- explica Haytmich. –lo que Haytmich intenta decir es que necesitamos a el sinsajo- con eso mi madre palidece y mi padre abre los ojos como platos. –No contigo Katniss- la intenta tranquilizar Haytmich, lo cual funciona un poco, hasta que. –Con ella- me señala Plutarch. –No- dice mi madre casi en un susurro. –No, no y no- dice amentando el volumen de su voz. –No lo voy a permitir- dice muy lentamente. –Lamento decirte, que esta vez, no es tu decisión- impone Plutarch. –Pero es mi hija- le reta, se desencadena una discusión y yo sigo sin decir palabra. –Dejen a la muchacha habar- replica imponente el hombre moreno. –acepto, acepto-primero dudo pero luego lo digo firmemente. –Claro que puedo, es mas lo hare y nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Capitulo 16:Un dia normal?

hola tributos primero que nada gracias por su espera, en fin que lo disfruten.

#################################################################################

 Al despertar me encuentro con aquella estrella de mar que finnick me había regalado durante mi estancia en el cuatro "no es justo para ellos" llego a detestarme a mi misma por estar jugando con sus sentimientos y los de Max, entonces entra mi madre a la habitación.
-como lo hiciste?-le pregunto con un hilo de voz.
 -como hice qué, amor- pregunta sentándose a mi lado.
 -como fue que supiste que papa era el indicado- cuestione, pero no tuvo tiempo de responderme pues papá había entrado, parecía agitado y alterado. -quieren bombardear el 12, Haytmich recibió un mensaje sobre que habían detectado aerodeslizadores intrusos- y con eso salimos corriendo y entramos a un aerodeslizador en el cual ya se encuentra tanto la familia de Gale como la mía he Ines a el parecer yo y mama fuimos las últimas en llegar, al entrar mi hermano abrasa. - estaba muy preocupado- me dijo con un hilo de voz -tranquilo pequeñajo ya estoy aquí- le susurre y por un momento me encontré mirando a Max a los ojos.
-a donde se supone que nos llevan?- pregunto a los presentes pero el único que me llega a contestar es Haytmich.
-veras, linda, que el único lugar en el que podemos refugiarnos es el 13- responde con voz rasposa
-y de ¿que? se supone que huimos-les pregunto
-la pregunta es ¿de, quien huimos? y permiteme responderte que de alguna manera Sophie Snow se ha logrado hacer con el poder de agentes de la paz y ha decidido vengarse de todos aquellos que tuvieron que ver con la rebelión- responde Plutarch saliendo de alguna habitación de el aerodeslizador.
-igual no creo que sea tan fuerte como para hacer que caigamos-responde papa.
-claro que no lo es, por el momento- le contradice Plutarch.
- eso es justamente lo que tememos por lo que me han informado es bastante persuasiva y con un poco de trampas he engaños se ara con el poder en menos de lo que canta un gallo- dice Haytmich.
-pero eso ya lo hablaremos luego, por el momento solo necesitamos que intenten llevar la vida mas normal que se les haga posible en el 13- dice Plutarch, quise contradecirlo pero decidí callarme pero Max ya habia abierto la boca.
-¿como se supone que vivimos una vida normal?- cuchichea
-como se te haga posible- le espeta Plutarch
-siendo así me quedo tranquilo- dice sarcásticamente y veo que Johana intenta suprimir la risa
- no estoy aquí para discutir contigo- le dice un Plutarch un poco enojado
-oh claro que discutiremos eso es que piensa lo que me estas diciendo por que pretendes que vivamos una vida normal como si fuéramos de vacaciones mientras nuestro hogar es reducido a cenizas y tu pretendes que nos quedemos de brazos cruzados- dice y finaliza con una risa son humor, saliendo de la habitación con humo saliendole de las orejas. No voy detrás de el mas bien decido sentarme a esperar a que el viaje acabe la verdad es que no pienso muy diferente a el en cuanto a nuestra situación pero a diferencia se que aunque discuta llore o implore no me dejaran hacer mas de lo que ya hago.
En el camino me contaron que habitan logrado evacuar el 12 a tiempo.
Cuando por fin llegamos y Ines se me acerca.
-logre comunicarme con Annie a el parecer ella Finn Angie y Victor están aquí en el trece, tengo que irme al parecer también esta aquí mis padres y nos asignaron un compartimento unas 2 plantas mas abajo- dice y se va y yo me acerco a Max ya que solo quedamos yo y el pues nuestros padres fueron a la sala de mando.
-puedes calmarte- le digo
-como pretendes que me calme?- responde furioso
-te vez como un idiota y el que estés o no estés enojado no ayuda a nadie- le respondí desafiante.
-perdoname por ser el único que se preocupa de su hogar- dice alzando la voz y ea ultimas palabras fueron la gota que colmo el vaso. Acelere el paso hacia la que me habían dicho era mi habitación, el me seguía de cerca pero justo cuando localice la puerta entre y la serré en su cara.
-enserio no quise decirlo así-dice desde afuera.
-pues así lo hiciste y creo que ya has dicho suficiente- le respondí fríamente.
-¡al diablo!- y se fue a grandes sancadas.
-¡idiota!- grite y derribe la mesita de noche que se encontraba a un lado de mi cama, me recargue en la pared en la cual me deslice hasta quedar sentada en el suelo y las lagrimas se desbordaron de mis ojos, entonces sentí algo que me calaba en el bolsillo y la vi la estrella que Finn me había regalado, verla me hizo sonreír y quise salir a buscarlo pero estaba demasiado cansada así que decidí dormir y esperar hasta mañana.



viernes, 11 de julio de 2014

DENTRO DE POCO

YA CASI BUELVO PARA SEGUIROS ESCRIBIENDO ..... PERDONEN LA TARDANZA.... ES QUE HE TENIDO DIFICIL EL ESCRIBIRLES .... PERDON Y MUY PRONTO REGRESO CON MUCHA MUCHA IMAGINACION

jueves, 15 de mayo de 2014

DISCULPAS

perdon lo siento tanto he descuidado este blog y me atengo a las concecuencias es que he avierto otro blog creado por mi y mi querida prina la historia es 100% nuetra incluyendo los personajes y la trama si a alguien le intereza le dejare la url http://recuerdosper.blogspot.mx/?m= pasense chequenlo comenten si les gusto esta un poco con faltas de ortografia pues e estado publicando desde mi celular y no me deja corregir herrores les prometo en cuanto arreglen mi compu lo arreglare gracias por su pasiencia los quiero mucho y espero que sigan pasandose por este su blog por que ustedes lo combierten en tal pasen las url a sus amigos y siga asi los quiero perdon y gracias enceri muchas muchas gracias mis seguidores los adoro y si llego a ganar algo con estas historias seran los primeros en ser mencionadis en mi agradecimientos bueno bye y espero q mi blog los divierta y les guste por que si no es asi no se por que lo ago y un consejo lean lean bastante y fomenten la lectura yo en mi opininion personal leer es un arte demuestrenlo y agan la diferencia ppr que si leer es importante y por mi parte pienso la persona que no lee no es una persona uniforme ahi se los dejo de tarea reflexionen fomenten la lectura sigan leyendo y marquen la diferencia besos y abrazos y por favor tengan cuidado con los mutos

lunes, 21 de abril de 2014

CAPITULO 15 ; pruevas

Llego y me encuentro con Ines que lleva el trage para entrenar y otro en la mano camino asia ella y me dice -cambiate que llegamos tarde-tomo la ropa y me dirijo a los bestidores  cuando salgo me encuentro con un espejo que merefleja completa me observo el trage es ajustado demasiado para mi gusto pienso en que puedo hacer al respecto al cavo de un tiempo me doy cuenta que no puedo hacer nada salgo camino un poco incomoda y siento miradas que se clavan en mi camino en direccion a mi amiga _woau-me dice -te sienta la ropa de entrenamiento_dice y eso me hace sentirme mas abergonsada,me limito a observar y a lo lejos veo un Lindo arco con algunas flechas y me acerco asia donde esta lo agarro y pongo el carcaj de flechas en mi espalda y distingo blancos ael frente apunto respiro y tiro la flecha da en el sentro y asi sigo con todos los tiros ahsta q acabo con las flechas me giro, al girarme me sorprendo pues estan todos clavandome la mirada y al cavo de almenos un segundo empiesan a aplaudir y lo unico que quiero hacer es alejarme a un lugar en el que nadie me este mirando y sin pensarlo me doy cuenta de que he abansado en direccion asia Ines y desido seguir avansando asta llegar con ella y llega la supervisora Jannie y empiesa a separarnos en grupos y dise -esos grupos iran pasando de uno por uno y aran una prueva- y llaman a el primer grupo en el que estoy yo llego a una abitacion y una muchacha que esta ahi -pasa y toma asiento- me dice tomo asiento en una de las sillas que estan dentro y luego me dice esta es una prueba que acemos para ver las aptitudes de todos ustedes y que puestos pueden ejercer en un ejercito se acerca y conecta unos cables en mi cabeza ensiende una maquina......... todo esta oscuro y lo unico que ilumina es la luna y estrellas estamos en las viejas calles del capitolio estoy con un grupo de soldados reveldes traigo un arco y unas flecha que estan guardadas en un carcaj que cuelga por mi ombro a lo lejos se ve unos ajgentes de la paz con sus armas corriendo asia aca y recuerdo lo que mi madre desia sobre los agentes -¡ataquen en los puntos deviles de la armadura y acorralenlos asia las ballas traten de mantenerse ocultos i resguardence en los que podrian ser obstaculos busquen parejas uno ataque y otro defiend!- lo digo tan rapido lo puedo los soldados siguen mis ordenes y todo se vuelve borroso y abro los ojos estoy en la sala a la que entre y veo a jannie _acavaste, muy bien tu eres el cerebro de un equipo te asignaran un equipo y otro capitan puedes irte. Salgo de ahi y voy directo a el bosque pero no ago nada estoy sentada pensando en lo que me acavan de decir despues de un rato me enfado y oigo a alguien acercarse _hola_ dice Max _¿que haces?_ me pregunta _enfadarme_le digo en tono aburrido _¿quieres hacer algo divertido?_ me pregunta me da una mano para ayudarme a levantar y se pone a correr y actoreflejo le sigo de serca y de un derrepente se para y empiesa a trepar un arbol _¿que haces?_ le pregunto un poco resio pra que logre oirme _solo sigueme_ entonces si pensarlo me empiezo a subir a el arbol cuando lo alcanzo me siento a su lado _¿eso era todo?_ le pregunto _en parte falta solo una cosa_responde _¿que?_ le pregunto _saltar...... desde aqui arriva_ me contesta _alas tres_dice ofresiendome su mano _tres_dice salta y me arrastra junto a el el ir asia abjo se siente genial la adrenalina cuando caemos siento ena punsada en la rodilla la cuall desaparece me levanto _¿que paso con el uno y el dos?_le pregunto _dije a las tres no que iba a contar asta tres_ dice como si fuera algo obio _estas loco_ le digo entonces se empiesa a acercar asia mi _quieres ver que tal loco estoy_dice hasercandose aun mas y antes de que pueda decir algo me besa y no lo rechaso pues supongo que era lo que necesitava al acbar se va y me quedo un rato paralizada luego regreso a mi casa......

domingo, 30 de marzo de 2014

CAPITULO 14 ; nuevo amigo

entró al salón desgraciadamente mis amigas van en claces diferentes asi que sé siente raro estar ahí y no conocer a nadie solo me limito a observar y un compañero sé acerca _tu eres la hija del sinsajo berdad _me dice _si_ le contestó y sé hecha a reír _que es tan gacioso _le digo _es que considerando la cara de agoviada y aterrada que traes es difícil saber si eres o no la hija del sinsajo _te lo comprobaré..._ llega el maestro y todos sé sientan y mi compañero al no tener alternativa sé sienta adelante de mi y le paso una nota que dice nos bemos después de claces en la alambrada en cuanto lo lee me boltea a ver y asiente el resto de la clace me la paso pensando en todo de lo que esta pasando las claces sé acaban y voy a casa me cambio y me dirijo a la alambrada llegó y me siento en una roca y escucho sus pasos asi que segun el quiere asustarme pienso entonces cuando esta apuntó de asustarme me volteo rápido y digo _hola_ y el dice _soy tan ovio_ _mmm..._ago una pausa _en pocas palabras solo te faltó un altavoz para anunciaro tú llegada_ le digo_ bueno te empiezo a creer un poco _ me dice _ya sé que van a confirmar tus sospechas le digo y atravesamos la alambrada y pienso por que no hacerle uma broma, saco mi arco y flechas _le daré a esa rama_le digo apumtandola con el arco y tiro la flecha y le doy a el tronco _ups_digo fingiendo muy bien_ ya sé tengo una idea ponte una manzana en la cabeza y tiraré _no es necesario te creo_ me dice _ no te lo comprobaré_ le pongo la manzana tiro y acierto _deverias de ver tu carota de asustado_ le digo riéndome _no queda duda_ me dice _bien no me presente,mi nombre es jake_ me dice dándome la mano _yo soy astrid_ digo en voz baja por mi timidez _mucho gustó atsiri _ me dice _ no atsiri astrid_ le digo _bien astrid dice _entonces, adiós nos bemos mañana _ dice y yo asiento y sé aleja entonces yo tomo rumbo para mi casa donde esta Inés esperándome _a donde fuiste_ me dice _a la alambrada_ le digo_con max?_ me pregunta _no un compañero de clace,pero no importa que tal todo con tigo y Victo_ le digo _pues no sse de por si las cosas no estavan muy bien q digamos y un niasgo a larga distancia_ me dice _no hace falta que digas mas te entiendo_ le interrumpo _y a todo esto,¿estas bien?_ le pregunto _dentro de lo que cave_ me dice sin animos, despues empesamos a platicar y anochece nos dormimos al dia siguiente yo e Ines llegamos a la escuela y le presentare a jake estamos sentadas en el salonhora coinsidimos en el horario veo a jake a lo lejos y le ablo se nos acerca viendo a Ines pero raro y se biene tropesando lo unico q ago es reirme coendo se acerca _ho...hola_dice nervioso _hola lo saludamos _ella es Ines_ le digo el asiente con la boca abierta se le caeun cuaderno se agacha para juntarlo y se pega en la cabeza en la butaca se labanta y se va abergonzado _asi es el siempre _me dice ines _no se comporto raro _le preguntare que tiene y cuando me estoy asercando asia el el profesor llega y acto reflejo me siento el resto del dia pasa y cuando ya estoy en la cama de mi cuarto para dormirme me acuerdo q se me paso preguntarle pero no le ayo mucha importancia pues tengo que descansar muy bien pues mañana tenemos entrenamiento y detanto pensar me quedo dormida al dia siguiente me despierta el despertador y es uno de esos dias en los que no te quieres levantar de la cama y menos sabiendo que ora son los entrenamientos.....

lunes, 17 de marzo de 2014

CAPITULO 13; la pillanmada

al dia siguiente despertamos y nos ponemos a areglar todo y se llega la noche llegan ANDREA,XITLALY, Y ANGIE yo y Inés las saludamos ya solo estamos esperando a JESSICA y cuando menos esperamos llega nuestra amiga con dos mochilas _tanto ocupas para una sola noche_ le pregunto entonces me boltea a ver como sí fuera a decirme algo pero luego abre una mochila y saca una botella de licor entonces sacudo la cabeza en señal de negación _benga no sean aguadas_ una copita nomas para acerlo divertido entonces todas acintieron y todas tomaron y yo me quede sentada viéndolas _anda una no te ara daño_ me dice Inés entonces _solo una__ digo y estoy dispuesta a agarrar un vaso y jessica dice ya muy borracha diría yoya queda muy poco me entrega la botella y todas empiezan a decir _fondo fondo fondo fondo fondo_ entoces la agarro toda y la bebo de un trago el reto de la noche se me ace confuso nadamas reimos de la nada y derrepente veo a mis amigas todascantando y todo se buelve cofuso.... al dia siguiente melevanto en el suelo pero no le doi importancia pues el dolr de cabeza no me deja y de un derrepento siento nauceas voy corriuendo al baño ybomito demasiado entoncessalgo del baño y me encuentro con una sorpresa todas misamigas estan despiertas todas parecen quejarse del dolor de cabeza _no vuelvo a tomar jamas_ escucho que dice mi amiga Ines _la berdad no se como me convencieron_ les digo _yaya pero a que ayer si se la pasaron bien_ dice jessica _pero ayer_ dice angie con sarcasmo _ya aguantense,que nadie les puso una pistola en la cabeza para que tomaran_ dice Xitlaly _tienes razon_ dice Andrea el resto del dia no la pasamos reponiendonos gracias al cielo mis padres no se dieron cuenta en fin mañana es dia de claces y segun me dijeron abra una clace de entrenamientos pues segun eso quieren prepararnos por si algun dia los ex abitantes del capitolio se revelaran pero en fin me quiero ir a dormir mañana entro a las 7.... al dia siguiente me despierto con el despertador me baño me cambio bajo y me voy caminando con mi hermano e INES a la escuela al llegar mi hermano se va con sus amigos y yo me quedo ahi platicando con Ines y se nos agrega jessica todavia es temprano buenoeso pienso yo entonces veo a max llegar pero no le doy mucha importancia pues estoy muy atentaplaticando jessica se va al baño y me quedocon Ines que se lequeda viendo mucho a max _que pasa_le digo_nada_me contesta _ya dime_ le ruego _es que la berdad es que me di cuenta de tu truquito de la fiestay la berdad no se me ace justo para ninguno de los dos y lo mejor es que elijas a uno_ me dice y siento algo dentro de mi algo como culpa rebuelto con odio y desprecio pero asia mi misma al poco rato regresa jessica y veo que max se acerca asia aca entonces cuando llega noto como mis amigas se van llega me saluda lo saludo pero no puedo evitar sentirme culpable y eso no me permite verlo a los ojos nos quedamos en silencio un rato y lo rompo _pienso que podriamos darnos un tiempo_me voltea a ver un poco confundido pero luego se ve que lo entiende todo y suena la campana _esta bien_ me dice sin animos, me da un beso en la mejilla y se va a su clase yo me encuentro con INES y JESSICA y nos bamos a la nuestra.......

martes, 11 de marzo de 2014

PERSONAGES

MAX HAWTHORNE MANSON
FINNIK ODAIR CRESTA
ASTRID MELLARK EVERDEEN
INES XITLALI
ANDREA HOUTHORNE MANSON
JESSICA
VICTOR
JARED

lunes, 10 de marzo de 2014

CAPITULO 12; FIESTA Y PROBLEMAS

_mi hermano tiene novia mi hermano tiene novia _ me burló de el asta que mamá nos dice que es hora de cenar entonces bamos cuando acabamos suvimos las escaleras y me voy burlando de el _a y j se quieren_ le digo _ay herman no tubiste que aberme dicho que andrea te gustaba ahora ya no te dejare de molestar _ le digo y el se va a su cuarto un poco enfadado de que lo a entonces al poco rato sube mamá _que fue todo ésto?_me dice _ es que rue niñito esta enamorado _le digo entonces ella nadamas me dice _y yo se de quien de andrea_ dice y yo asiento _ los se savia es que la mira de la misma manera que Max y finnik te miran a ti me dice _sí, lo cres_claro es una cara totalmente reconosible_me dice _bueno buenas noches_ me dice _ buenas noches_ le digo y se va de mi cuarto pero yo me quedó pensando en que mañana es mi cumple pero espera y sí finnick biene que voy a hacer es ovio que max biene bueno puedo distraer a max un rato y bailar con finnick mientras tonto y después acer que finnick baile con otra persona y escaparme con max al bosque pero como distraigo a max mientras tanto _ jared_ digo pues yo que sepa se lleva bien con el y le bendria bien llevarse bien con su futuro cuñado entonces salgo corriendo a su cuarto cuando llegó tocó y le ablo _jared_le digo _ si bienes a molestarme ni te molestes me dice _ no tengo que decirte algo_ le digo y sale de su cuarto_ muy bien que ocupas me dice entonces le explico mi plan y el me dice que si me ayudara entonces me voy a mi cuarto mas tranquila al dia siguiente me levanto me baño me cambio me arrelo el pelo las uñas etc.y veo el reloj ya son las 12:00 pm ya todo el mundo deve de estar aqui bajo y como me esperaba ai estan INES FINNIK ANNIE MIS PAPAS MI HEMANO ANDREA GALE JOANA Y MAX por suerte max y finnik estan muy separados entonces le ago una señal a mi hermano para que balla con max y lo ace saludo a todos y voy con finnik _bailas_ le digo _sigueme el paso me dice pues la berdad es que baila muy bien se esta asiendo tarde ya emos partido el pastel y todo no se como lo ice pero Ines termino bailando con finnik entonces me acerco a max y le dejo una nota en la mano que dice "te veo en la alambrada en 10 minutos entonces voy rapido a mi cuarto me cambio y me salgo por la ventana para que nadie sepa que me fui enonces voy aasia la alambrada y llegamos al mismo tiempo_ no te he bisto en toda la fiesta_ me dice _ no ya secon tanta gente por eso me quise benir con tigo_ le digo platicamos un rato y le digo_mejor ay que irnos antes de que noten nuestra aucencia_ le digo un poco apurada y nos bamos gracias a dios no notaron nuestra ausencia y finnik y annie se han ido pero INES no entonces voy con ella con cara de que le voy a preguntar algo pero ella lee mi pensamiento_antes de que digas nada te explicare por qjue no me he ido estas lista _ me pregunta _si_ le digo muy ansiosa_ te acuerdas de que mqnde una solicitud para ser una estudiante de intercambio pues..... ¡me aceptaron!_ medice y gritamos juntas de la emosion _y donde te quedaras?_ le pregunto _aqui en tu casa_ me responde _entonces dormiras con migo _ le digo _tu noticia es lo unico bueno del regreso a claces_ le digo y nos reimos entonces la llevo a mi cuarto para q se instale mi cuarto tiene dos camas pues yo entes dormia con mi hermano y ella se dormira ahi acomodamos su cama y le digo _aprobechando que estas aqui y que casi acavan las bacaciones abra que hacer una pillamada mañana con puras niñas, invita a quien tu quieras que la pillamada es mañana ay que acer una lista_ entonces la hacemos y le digo _ entonces leamos las lista entonces estaremos tu yo angie xitlali andreA y jessica_, _jessica?_ me pregunta _ si una amiga mia de la escuela_ le digo entonces nos acostamos nos damos la buenas noches y nos dormimos.

domingo, 9 de marzo de 2014

CAPÍTULO 11; despedidas

cuando nos soltamos _ soy un tonto_ me dice entonces los miro a los ojos y ocurre un beso que ace que mí corazón se acelere y que él tiempo se detenga entonces nos separamos y nos miramos con cara de tontos y él se va a su cuarto y me quedo ay pensando en los que paso pero algo ace que me sienta mal, Max y me quedó dormida al dia siguiente me despierto y recojo mis cosas pues mañana regreso al 12 cuando acabo voy con inés me quedó todo él día con ella y le cuento lo que paso y ella lo único que ace es burlarce de mí por lo que paso conmigo y con finnick entonces le cuento mí platica con Víctor y lo preocupado que estaba por ella y se le olvida asta de lo que se estaba burlando y se iso de noche entonces me fui a dormir al día siguiente es mí hermano él que llega a despertarme para irnos a la estación al, nos acompañó annie inés y finnick entomces abrazo a los 3 y me subo al tren me siento y duermo asta que llegamos al 12 y cuando llegamos dejo mis cosas en mi cuarto me cambio y voy directo al bosque cuando llegó me encuentro a Max que me dice _donde dejaste a tu novio_ _ nos es mis novio le digo asiéndolo que me vea a los ojos_ tienes que creerme_le digo en e entonces lo abrazo entonces nos separamos _te extrañe mucho_le digo_yo también _ dice y nos damos un beso largo y pausado que hace que pierda el aliento después nos sentamos a la orilla del lago el pasa su brazo sobre mi ombro y yo me acurrucó en el y sin querer me duermo cuando despierto ya es un poco tarde _por que nos me as despertado_ digo alarmada _es que te vez tan linda cuando duermes_ me dice entonces me levantó y me despido y me voy directo a casa y cuando llegó mis papá me abre, _ baya que estas contenta_ me dice y siento que sospecha algo por que lo dice con un tu tono raro entonces me voy a mis cuarto y pienso en el y en que mañana es mi cumpleaños y effi estava organizando la fiestas lo se por que ella no se pierde estas cosas y apuesto a que Max biene asi que pienso en que me voy a poner no puedo pedirle a mamá que me acompañe pues es supuestamente una sorpresa asi que se me ocurre una idea Andrea la hija de los de gale y joana o más bien la hermana de Max voy a su casa tocó y que alivio que es ella la que abre entonces le explicó y me dice que sí me puede acompañar entoncesnos ponemos en camino encuentro un bestido que me encanta es asta la rodilla color rosa pálido con un sinturon negro ajuastado en la cintura y encuentro unos zapatos negros con un poco de tacón que quedan perfectos entonces regreso a casa y me abre mi hermano invito a pasar a Andrea pero me dice _mejor me voy es que me regañaran , adiós_ _se despide y yo me despido de ella y mi hermano la observa un poco raro _fuiste con andrea _espera tu quieres a andrea_ le digo _no, bueno tu ganas sí_ me dice...

sábado, 8 de marzo de 2014

CAPÍTULO 10; desde ese dia todo empezó a cambiar

POV Astrid........................................... finnick a estado muy raro desde la vez de la aclaración y no sé por que, pero siento algo como si me doliera y si lo ice sentir culpable y por eso no me abla..._astrid sigues aquí me dice mí amiga Inés _si yo solo estaba pensando_ le digono _ no estarás pensando en finnick berdad _la verdad esa que si_ es que ultimamente esta un poco raro no me abla nisiquiera me ve a los ojos y no sé_le digo sin ánimos_es que siéntete que por tu culpa ya no tiene admiradoras_ me dice jugando entonces las golpeó leve en él brazo_no es gracioso_ le digo entonces sé me ocurre una idea _Víctor_ digo repentinamente uy Inés sé bolteo al oír su nombre__es su mejor amigo no?_ le pregunto entonces ella asiente _entonces él save lo que tiene entonces salgo corriendo asia donde esta víctor y llega Inés y me toma del brazo _yo no voy es que me pongo nerviosa cuando estoy con él be tu yo aquí me quedo _ me dice y yo asiento y me voy cuando llegó con víctor le ablo y él boltea y, me dice _que, ocupas astrid, as visto a Inés es que no las e visto y me preocupa_ _es que , espera tu sientes algo por Inés, no espera me estoy saliendo de tema en fin sabes que es lo que le pasa a finnick _ le pregunto _es que la berdad es que él te quiere pero sé entero de que tu quieres a como sé llamaba Max pero yo solo le conté a una persona _ le digo _fue Inés la que le dijo_ y me giro para ir a gritarle a mí amiga pero él me sujeta _ yo fui él que le dije esque inés me dijo por que no la dejaba de molestar y la obligue a desirme_ me dice entonces le grito reclamándola_¡fuiste tu!_ y le doy una cachetada y me voy llegó a la casa me encierro en mí cuarto y me pongo a llorar entonces escucho pasos asi a la puerta y oigo que la abren pero sigo llorando_no vale la pena arruinar tu cara con esas lágrimas me dice finnick __bete_ le digo _que tienes_me dice_nada bete_le digo entre sollozos_llevas como una semana sin dirigirme la palabra y ahora te interesas por mí_ le digo en tono de reclamo _es que sé lo que hay entre tu y Max y preferí no intervenir y la única forma que creí que avia era intentar ... bueno no verte pero equivoque él no verte ni ablarte me estavan matando_, me dice en tono de disculpa entonces entonces corro y lo abrazo y me encantaría que es abrazo nunca sé acabará....

CAPÍTULO 9; aclaraciones

lo primero que ago es arrancar de las manos de mi amiga las revista y romperla _savias que romper esta revista no rompe las demás_ me dice_ lo sé pero tenía que desquitarme_ le digo entonces me doy la buelta para regresar a casa a aclarar todo ésto y aguantar mis merecidos regaños y entonces veo a finnick. _ te estaba buscado leíste la revista_me dice_"no finnick yo me enojo de la nada"_ digo sarcásticamente _perdón es que yo sabía que no teníamos que ir _me dice_no tu no tienes la culpa de lo que paso la culpa la tienen los que inventaron está historia,bueno tenemos que ir a casa a aclarar todo ésto_le digo y lo ponemos en camino al llegar como imaginaba todos nos están esperando_por que estavan ahi?, y que estaban asiendo?_ nos dicen entonces les esplicamos lo que paso y todo sé aclara entonces lo único que cabe en mi cabeza es es él pendiente de que Max allá leído la revista entonces me fui con Inés y no sé si es una precentimiento pero siento que todas las chicas me miran con cara de odio_es mis precentimiento o todas las chicas me están no viendo raro_le digo a mi amiga _no yo también lo noto te están viendo pero no raro sienten que les rabaste lo que les pertenesia_me dice pero no le entiendo_ a que te refieres_ le digo _perdón sé me olvidó que te tenemos que decir todo directamente por que no entiendes, lo que pasa es que sienten que les robaste a finnick_me dice entonces comprendo todo y seguimos caminando............................................................................................... .............POV Finnick. ya emos aclarado todo pero me siento mal por Astrid ella no tenía culpa de nada yo fui él que la arrastró asia la playa aquella noche..._finnick ola sigues ay_ me dice mí amigo víctor_ si nadamas estaba pensando_ le digo__adivinare estavas en él planeta astrid berdad_ me dice_lamentablemente no puedo sacarla de mí cabeza, es que es diferente a todas las chicas de por aquí es especial_ le digo_ya te perdimos_ dice víctor _algo increíble finnick esta enamorado de una chica que aparte de que quiere a otro ..._ sé callo y sé tapó la baca como si no pudiera decirlo_ que acabas de decir a quien?_le digo _no nada _ dice un poco preocupado por aber abierto la boca _ dime le insisto y él me platica todo y me sorprendió que la que le dijo fue Inés entonces me despido de él y voy asia casa desechando mis oportunidades con ella...............................................

jueves, 6 de marzo de 2014

CAPÍTULO 8; una escapada

me hacerco cada vez más y cuando me percató la sombra era finnick. _tu tampoco puedes dormir _ le digo en un susurro lo cuál ace que sé gire _no_me dice y nos estamos un buen rato biendo asia él mar en silencio _tengo una idea_ me dice_que locura sé te a ocurrido ahora _ le digo_esta hermosa señorita me acompañaría a dar un paseo por la playa_me dice intentando imitar la voz de effi _en primera eres muy malo imitando él acento del effi, pero si me encantaría ir a la playa_ le digo y caminamos asia allá y cuando ya estamos serca empiezo a caminar más rápido y sin querer tropiezo con una roca y acto reflejo me agarró del la camisa del finnick lo cuál ace que caigamos y él cae ensima de mi y parece como si nos ubieramos dado un beso y él y yo nos levantamos y él me dice _no escuchaste algo_me dice _si al decir escuchaste algo te refieres a él sonido de mi cráneo contra él suelo si lo escuche_le digo y nos reímos un buen rato _ya tenemos que regresar no pedimos permiso para venir y si mis padres se llegan a enterar me matan_ digo y me parao luego él sé para y nos bamos cuando llegamos a la casa cada uno sé va sigilosamente a su cuarto al día siguiente me despierto y voy directo a con Inés cuando llegó ella me espera con cara de pregunta y trae una revista en la mano_que isiste aller en la noche_me dice preguntona _nada bueno fui a la playa con finnick estubimos platicando una rato_ le digo en tono normal _en serio por que esta revista dice otra cosa _ y leo la revista " la hija del sinsajo sale con él chico más cotizado del todo panem" y una foto de cuando nos caímos lo único que pasa por mis cabeza es que no lo allá visto Max o peor aún mis padres...

CAPÍTULO 7; unos amigos

llegamos y nos sentamos en la banca y le pregunto _que acemos aquí?_ digo un poco impaciente _ te voy a presentar a unos amigos_ me dice en tono tranquilizador, y entonces veo a una chava y un chavo se aproximan y mi amiga los precenta _ella es Angie y él es víctor_ y noto que al decir él nombre del chico sé le ilumina la cara y le brillan los ojos entonces yo me presentó fuimos por un helado reímos un buen rato y le digo mi amigas _ya sé esta asiendo tarde y no pedi permiso asi que mejor bamonos_ le digo en tono apurada _bueno yo tampoco pedi permiso mejor bamonos_ me dice ella nos despedimos y nos bamos caminamos un ratón en silencio asta que lo rompo. _ te gusta víctor nos es sierto_ le digo en tono de pregunta _no_ me dice y en él tono del su voz sé save que esta mintiendo _" aja si claro lo que tu digas"_digo en tono de sarcasmo _ ya bueno si me gusta pero dices algo y yo me encargo del que todo pamen sepa que estubiste a punto del besar a finnick_me dice fingiendo amenasarme pero terminamos riéndonos y llegamos a la casa entramos y todos están en la estancia pues desde la puerta sé ollen sus voces pero parece que no allan notado nuestra ausencia asi que desidimos ir a mi cuarto ahi platicamos un poco _ ya me voy _dice vostesando y sospecho que es por que ya tiene sueño asi que me quedó un rato intentando dormir pero todos mis intentos fallan y decido salir a un pequeño balcón y empienzo a caminar asia su dirección entonces en él balcón asia él balcón y me encuentro con una sombra y abanso para ver quien es...

miércoles, 5 de marzo de 2014

CAPITULO 6; confundida

me despierto con la brisa que entra por mi ventana y pienso en lo que pudo haber pesado ayer entre finnik y yo ,auque pensandolo bien es bastante atractivo. pero que estoy pensando se supone que el que me gusta es Max auque ahora que lo pienso solo quedo en un beso y aun no somos novios. -Ines- dije entre dientes,pues abia quedado con ella de ir a la playa a las 9:30 acto reflejoveo el reloj y ya son las 9:15 asi que me cambio rapido,me pongo un traje de baño completo, y me dirijo asia la playa, al llegar also la mano en forma de saludo y cuando llegó a su lado _hola y perdón por él retraso_le digo como disculpa _no importa pero bueno ace mucho que no nos vemos asi que tenemos que ponernos al día, quien es tu novio_me dice en tono preguntón _ no tengo, pero te acuerdas de Max_le digo sentándome junto a ella en la arena _si él hijo de gale, espera te gusta Max_ dice griando y le tapó la boca _bueno no somos novios ni nada por él estilo pero un día antes de venir al 4 me beso_ le digio en un suspiro _y bueno que te dijo_ me dice en tono de pregunta _no le deje decir nada_le digo un poco desepsionada _porque? _ me dice _pues es que lo que paso fue que sali corriendo_ le explicó _pero ayer paso algo _ le digo dejándola con un poco deje intriga _que que paso_ me dice ansiosa _ es que casi beso a finnick_le digo súper rápido esperando su reacción _ que ibas a acer que _ me dice casi gritando _lo que oíste_ le digo _Astrid uuuuu dos por uno perdón me cinfundi 2 para una_ me dice burlándose _no te burles no nos bamos_ le digo parándome y ofreciéndole mi mano para alludarla a levantarse y nos ponemos en camino _ y que a pasado por aquí _ le digo _nada más que los paparatzi que persiguen mucho a finnick con eso deje que es tan por parecido al sexsimbol_ dice _al sexsimbol?_ le pregunto _si su padre_ me dice ella y seguimos caminando en silencio asta que llegamos a un lugar parece como una plasa y nos sentamos en una banca...

martes, 4 de marzo de 2014

capítulo 5 : estancia en el 4

llegamos a la casa la que nos abre es annie que le dice a su hijo _cambiate de ropa y muéstrale a Astrid su cuarto_ su hijo obedece y va directo a cambiarse, voy caminando por la casa y encuentro un retrato el cuál tiene escrito "finnick" y me quedó observándolo un buen rato pues casi idéntico a el hijo de annie finnick y un voz me saca de mis pensamientos ... _es como yo no _ me dicen tono burlón puedo reconocer su voz sin duda es finnick _es es que... es mi, bueno era mi papá _ dice con un tono agachandoo la cara entonces me acercó a el le levantó la cara y le digo _pues era muy guapo, como tu_y lo miro a los ojos, y estamos a punto de darnos un beso entonces llega mi hermano y acto reflejo nos separamos _que quieres jared_le digo en un tóno algo enfadada _no nada es que quería saber si ya te avian enseñado tu cuarto, pero veo que estaban muy ocupados así que no molesto mas _ lo último lo dice con algo de sarcasmo y sé va. Entonces me quedó sola con finnick en la estancia y el solo verle me ace pensar que estubimos a punto de besarnos y ace que me ponga roja de berguensa _ bamos a mostrarte tu cuarto me dice el fingiendo o mas bien asiendo como si nada ubiera pasado, entonces camina y yo le sigo y caminamos por un pasillo y lo único que sé olle son nuestras pisadas entonces seguimos ai caminando asta que llega a una puerta y sé para entonces yo me paro también este es tu cuarto_ dice rompiendo el silencio y a la vez abriendo la puerta, entonces entró y me encuentro con una enorme cama y no dudo ni un segundo en tirarme ella entonces el dice _parece que estás muy cansada así que mejor me boy para que descances un poco_ y sale de la abitacion , entonces me quedó pensando en el beso que casi me doy con finnick y luego me pregunto como es que yo pude aver besado a finnick y lo peor que estoy empesando a a sentir cosas por finnick pero no puede ser yo quiero a Max y pensando me empieza a dar sueño y sin darme cuenta me quedó dormida.

domingo, 2 de marzo de 2014

CAPITULO 4;distrito 4



Cuando por fin divise a Inés corrí en su dirección, (arrastrando mi equipaje a mi lado), cuando estuve cerca, la abrace sin pensármelo dos veces.


-Que guapa estas- dice la linda y cálida voz de Annie.


Annie, con su metro y sesenta de altura, su lindo cabello ondeado que cae por su espalda y ese hermoso vestido verde que iba libremente hasta sus rodillas que resalta sus lindos ojos esmeraldas.


.Le doy un cálido abrazo, escucho los pasos de mis papas y hermano en nuestra dirección y me separo de Annie para darles oportunidad de que le saluden.


Observo a Inés, es alta, de piel morena y lindo y lizo cabello color chocolate, sin duda se veía bien. Llevaba puesto un coqueto short de mezclilla que quedaba a la perfección con su blusa blanca con u letrero de “I LOVE THE SUMMER” que iba escrito con letras rojas y azules.


Y luego viene a mi mente como un rayo “Finnick”, pero no me atrevo a preguntar sobre el.


Caminamos juntos a casa de Annie que se encuentra donde antes fue la aldea de los vencedores y ahora es un lugar como cualquier otro en el distrito cuatro.


-¿Dónde esta Finnick?- pregunto a Annie con un hilo de voz.


-esta en la playa- me responde con una linda sonrisa en el rostro.


Se va caminando para la sala, donde están todos riendo y bromeando, entonces yo al verlos tan distraídos y contentos salgo camino a la playa.


Cuando termina la calle y por ende el pavimento, me quito las sandalias y hundo mis pies en la cálida arena, eso sin duda es una de las cosas que extrañaba del lugar, por que aun que la arena queme un poco se siente bien.


Camino en dirección a el mar y me paro abruptamente cuando una niña de cabello dorado que corría se atravesó por mi camino haciéndome tropezar y caer de bruces en la arena.


Un cuerpo alto y atlético se acerca en mi dirección, intento reconocerle, pero el sol encandila mis ojos. Cuando esta cerca me tiende la mano y acepto su ayuda.


-gracias, es que yo… no importa- digo sacudiéndome la arena del trasero.


-Hola Astrid- dice relajado, mi cuerpo da un respingo y le observo.


-¿Finnick?- pregunto con sospecha.


-que bueno verte otra vez- dice y si, el es Finnick.


- si, es que el sol y tu… tu, haz cambiado mucho- digo cubriéndome los ojos del sol.


-y eso es ¿bueno? o ¿malo?


-no, es que yo esperaba ver a el mismo niñito que jugaba conmigo y con Inés- le respondo sonriente al recordar aquellos lindos momentos.


-ven, quiero mostrarte algo- dice, toma mi brazo y me lleva casi arrastrando en dirección al mar.


-espera- intente zafarme, pero fue inútil, pues cuando por fin logre zafarme ya se había detenido.


-mejor espera aquí, ahora vuelvo- dijo reparando en mi atuendo.


Me senté en la arena, viendo como se aljaba adentrándose en el agua hasta que le perdí de vista. Lo espere ahí sentado, lo cual no fue mucho, pues tardo algunos cinco minutos en regresar.


Estaba mojado de pies a cabeza  y  iba caminando en mi dirección,(cuanto mas se acercaba, podía apreciarle mejor, a cada paso), me levante de la arena, podía ver que traía algo en las manos, pero no supe que era. Hasta que me lo tendió y lo pude observar bien.


Es una hermosa estrella de mar que reposaba en mi mano haciéndome cosquillas, de niña estas cosas me volvían loca a tal grado que llegue a tener una gran colección de todo lo que tenia que ver con estrellas, no importaba que fuese, si tenia una estrella de mar tenia que pertenecer a mi colección, la cual enriquecía a cada venida al cuatro, por eso cuando dejamos de venir decidí dejarlo.


Mire la estrella sonriente y luego gire mi cara para ver a Finnick y le dedique una gran sonrisa que expresaba tanta alegría como el agradecimiento, aun que también un poco de asombro, no creí que lo recordara, a decir verdad yo casi no lo podía recordar, pues había pasado tanto que…


-no me merezco un abrazo- dijo con malicia en la mirada, (al mismo tiempo que interrumpía mis pensamientos, si, eso era muy propio de el) pues sabia que si lo abrasaba me mojaría.


-así como estas… mmm… creo que, no- dije pensativa y solté una risilla que no logre contener.


-perdona, no te escuche bien, haz dicho que no ¿acaso?- me insinuó dándome la oportunidad de cambiar de opinión, la verdad es que no lo haría, pero igualmente decidí seguirle el juego.


-si, eso fue lo que dije- respondí decidida.


Me miro pensativo por alguna fracción de segundo y cuando menos me lo espere, mis pies ya no tacaban el suelo y el me cargaba en dirección al agua. Cuando llego a un lugar razonablemente hondo me dejo caer y salió por pies. Mi primer reacción fue tomar una bola de arena mojada y aventársela, pero para mi desgracia no le di, salí corriendo tras el sin poder alcanzarle del todo.


-Esto no se queda así Odiar- dije amenazante en su dirección a lo que respondió con una risa burlona y aumente mi paso para alcanzarle.


Apenas y me di cuenta de que habíamos llegado a su casa, pero le perdí de vista, esta sería mi oportunidad de devolverle el “favor” da hace rato, en definitiva le iría mal, casi podía sentirme mal por el.


Sentí que me envolvió con una toalla inmovilizando mis brazos, “bien pensado Odair”, pensé, pero si creía que esto sería todo estaba muy pero muy equivocado al respectó, no podía salir impune de esto.


-agradéceme luego- dijo con una sonrisa de lado, que me atrevo a decir, le quedaba sexy.


-lo lamentaras- dije amenazante a lo bajo.


-mmm… no lo creo, la verdad es que fue muy cómico- respondió sonriente, para después terminar estallando en carcajadas.


Quise fulminarle con la mirada, pero su risa me contagio y terminamos riendo como desquiciados, aun afuera de la casa.


 -vez, como si fue cómico.


-solo te diré una cosa, Odair, yo que tu dormía con un ojo abierto, o mejor no, no fuera siendo que amanecieras sin el- le indique amenazante.


-¿Qué es lo que usted señorita Mellark puede llegar a hacerme?- dijo con una sonrisa picara.


El rubor empezó a crecer en mis mejillas, pero lo olvide al acordarme de que había dejado mis zapatos tirados en la arena, ahora tendría que ir y regresar nuevamente, ¡maldición!, mis pies ya dolían por perseguir descalza a Finnick y todavía tendría que regresar de la misma manera


-¿buscabas esto?- dijo Finnick tendiéndome mis sandalias.


-gracias- dije tomándolas.


-considéralo, cuando quieras vengarte.


-no se te escapa una, ¿verdad?


-ninguna- dijo guiñándome un ojo.


Pero ya no me dio tiempo de responder o hacer nada, pues alguien de dentro nos habría escuchado y la puerta se abrió, abriéndonos paso dentro de la linda casa.





 


 













sábado, 1 de marzo de 2014

CAPITULO 3 ;



Al día siguiente desperté feliz, mas por el medallón que por el beso, el beso me seguía poniendo confusa así que decidí dejar ir el tema, eso no tenia por que arruinar mi amistad con Max.


 Escucho a mi mama abrir la puerta despacio para ver y cuando descubre que ya estoy despierta y cambiada la abre por completo y se acerca sentándose en la cama.


 -¿por que tan contenta?- me dice de forma rara como extrañada.


-¿Por qué?_ le digo simulando que no pasa nada.


 -mira tú cara llena del alegría tus ojos con tanto brillo, ya dime lo que sucedió- me ruega no me resistí y le empecé a platicar lo que sucedió y le enseñe el hermoso medallón.


De repente recordé que hora en la tarde partiríamos al distrito cuatro y yo no estaba preparada.


 -mamá se me olvidó no hice mí maleta voy a ir a hacerla- dije y mí mamá asintió.


Subí a mí cuarto, agarre mí maleta y le metí un par de vestidos sencillos, pantalones un traje de baño, sandalias, shorts y una que otra falda, decidí no llevar pantalones pues tome en cuenta el calor que puede llegar a hacer allá.


Ya acabada mí maleta me acosté en la cama a pensar en el beso y por que lo hizo me la pase toda la tarde pensando, o gran parte de ella porque me quede dormida hasta que Jared entro en mi cuarto y me despertó.


-dormilona ya nos vamos- informo moviendo ligeramente mi hombro


 - a... que?_ dije un poco desconcertada.


 -a poco todavía sigues idiotizada del beso que te dio Max- me dijo en un tono burlón, “¿Quién le dijo?”.


 -¿quien te dijo?- le pregunte confundida pues ni a mi madre le había contado.


 -nadie, yo lo sospechaba y acabas del confirmar mis sospechas- dijo en tono sabio, ya me las pagara.


 - bueno, ¿vamos?- le dije con esperanza de cambiar el tema, lo cual gracias a dios funciono y es que a el no se le escapaba ni una.


Me pare para tomar mi maleta y fue muy tarde pues ya no estaba, seguro Jared la había bajado mientras estaba dormida así que me resigne y camine atrás de Jared por las escaleras. Jared media como quince centímetro mas que yo y era irónico por que mi hermano menor parecía mayor que yo, pues el era mas como papá, incluso tenían el mismo cabello, excepto que el tenia los ojos de mamá, en cambio yo era de complexión mas baja y menuda como mama, pero yo tenia la piel un poco mas clara y los ojos de papá.


Cuando llegamos a la estación de trenes subimos a muestro tren correspondiente y nos ponemos en marcha a nuestro destino, mejor dicho el distrito cuatro. La verdad ya había pasado mucho tiempo desde la ultimas vez que fui, recuerdo que Finn y yo éramos aun unos niños, al igual que Inés, la conocí hace mucho en uno de nuestros viajes a el distrito cuatro, Inés era nieta de Mags que participó en el vasallaje de los 25 con mis padres. Ella y Finnick no son nada pero sin embargo se dicen primos Finnick hace mucho que no le veo, recuerdo que tenia unas adorables pecas en las mejillas, era un niño muy tierno, aun que a pasado el tiempo y hace mucho que no le veo, ¿se parecerá a su papá?, nunca conocí a su padre, pero como mamá si y como ella lo describe es que era realmente apuesto, bueno sea como sea estaré muy contenta de verlo nuevo, bueno de verlos tanto a Finnick como a Inés y como a Annie con sus hermosos ojos verde acua, recuerdo que siempre me gustaron sus ojos y los de Finn, pues tenia un color similar y embelesador...


-Astrid ya llegamos- la voz de mi mamá me saca de mis pensamientos, me giro rápidamente y alcanzo a divisar a Inés y Annie que portan una y muy bella sonrisa, intento buscar a Finn, pero el tren para muy de repente haciéndome imposible enfocar la vista, asi que me resigno y espero a que el tren pare por completo.


Intento parecer relajada aun que la verdad es que muero de ganas por verlos a todos, me emociona la idea de recordar y revivir grandes momentos que viví aquí en el distrito cuatro.


Se abren las compuertas y el mar inunda mis pulmones con su hermoso y magnifico aroma, la brisa estalla contra mi cara.


Sin pensármelo dos veces tomo mi maleta salgo por la primer compuerta, luego por la otra y bajo el primer escalón, me detengo, sierro los ojos y inhaló profundamente, exhalo lento y continuo mi camino por la salida, esta vez no me detendría hasta salir de aquí y poder sentir el hogareño calor que emanaba en este lugar…


 

CAPITULO 2; el bosque



Y cuando menos me lo esperaba ya estaba a seis pasos de la alambrada, me encuentro a un chico sentado en el suelo mirando a la pradera, cual depredador buscando a su presa.


-perdón es que se me hizo tarde- Max, (el hijo de Gale).


-no importa no ase mucho que llague_ me dedicó una sonrisa y juntos nos adentramos en el bosque ahí saque mí arco y mis flechas de el tronco hueco, durante el transcurso del tiempo cazamos un par de ardillas y una alrededor de tres conejos y luego nos sentamos una rato a descansar cuando de repente Max se levantó.


 -a que no me alcanzas- dijo y salió de ahí corriendo a lo cual respondí instintivamente y le seguí pisándole los talones, de un de repente se paro y choque contra el haciendo que cayéramos al lago de junto.


-nos se nadar -dijo y me acerque para ayudarle de alguna manera.


-fue una broma, claro que se nadar-me dice cuando por fin lo había alcanzado


-eres un tonto- dije enojada por su mala broma mientras salía del lago y me dirigí a casa. Cuando llegue la primera persona a la que me encorte fue a mi hermano que estaba en la estancia.


 -¿que te paso?- dijo sorprendido de mi humor.


-¿están papá y mamá?- dije ignorando su pregunta anterior.


 -no, papá fue a la panadería y mamá creo que fue al quemador- dijo rápidamente.


 -una, palabra de esto a mamá o papá y te ma...mató- dije en un tono amenazador pero titiritando de frio por una ráfaga de viento que choco contra mi húmeda ropa.


 -ok, pero date un baño-dijo mientras yo subía las escaleras.


Llegue a mi cuarto, me bañe y me cambie, luego baje y me encontré con mis papás y mi hermano todos muy contentos por no se que cosa, la verdad me estaban dando intriga.


-¿a que se debe tanta alegría?_ dije en tono de pregunta.


-iremos a visitar a Finik y Annie- dijeron en unísono, la verdad me daban miedo cuando hacían eso.


El resto del día paso tan rápido que cuando menos me lo espera ya estaba yendo a dormir, pues no quería llegar de nuevo a la alambrada tarde, mi enojo ya había bajado, a quien engaño, no podía estar mas de un día enojado con el, en mi defensa el es mi mejor amigo y por algo lo es.


 Me levantó en la mañana, me cambio y baje las escaleras, entre a la cocina agarre rápidamente una manzana y salí hacia la alambrada.


 Llegue y decidí sentarme a esperar a mi compañero de caza mientras comía mi manzana y de repente siento unas manos que cubren mis ojos.


-¿quien soy?-dijo, en realidad no era difícil, su voz era totalmente reconocible, sin duda era Max.


- tonto- le respondí en tono de juego mientras quitaba sus manos del mis ojos.


-un tonto pero guapo- dijo en tono seductor, odio cuando los hace por que sin querer me pongo tan roja como un tomate.


-nos ponemos en marcha-le dije para cambiar el tema estirando la manos en señal de que me ayudará a levantar y me ayudó como siempre lo hacia, si, en definitiva el es mi mano derecha.


 -pero antes, te traje esto-me dijo entregándome un medallón que decía A y M por siempre, simplemente me encanto, el siempre seria una persona importante en mi vida, con o sin el medallón y aun así me encantaba tener algo que lo simbolizara.


 -¿me ayudas a ponérmelo?- le dije y el asintió tomando el medallón, yo por mi parte me di la vuelta y me levante el cabello oscuro y undulado para permitirle ponérmelo y cuando me lo puso nos pusimos en camino, mientras caminábamos le iba platicando que mañana iba a ir del visita al distrito cuatro.


Ese día fue raro pues no habíamos cazado todavía nada y ya se estaba anocheciendo entonces me despedí del el y cuando me iba a poner en marcha hacía mí casa me dijo _


-espera-y me volteé hacía el, entonces tomo mi cara y me beso, realmente no sabia que hacer me quede congelada e inesperadamente lo correspondí, casi no me lo podía creer, nunca en la vida creí poder ser siquiera capaz de besar a mi mejor amigo, a mi mano derecha, esto si que era una locura, por dios, no sabia que hacer o como sentirme, todo esto es muy confuso, así que me separe y salí corriendo cual cobarde, pues en verdad necesitaba pensar en esto, tenia que digerir todo esto, en realidad me sentía como en una pesadilla, pero por otra parte podría llegar a convertirse en un sueño y no tenia idea de que creer, por que ahora era mas una pesadilla que sueño, aun que el sueño daba su lucha y esto era simplemente difícil de descifrar…


 


 

viernes, 28 de febrero de 2014

CAPITULO 1



Un cálido rayo de sol se cuela por mí ventana haciendo que mis ojos instantáneamente se abran de par en par, espabilo y me dirijo hacia mi closet, me visto rápidamente y bajo por las escaleras y al instante un cálido olor a pan recién hecho me guía desde las escaleras asta las cocina donde encuentro a mí padre horneando unos biscochos de chocolate que huelen delicioso.


Me le acerco sigilosamente para darle un buen susto y cuando estoy a punto de asustarle…


-¿Qué piensas hacer Astrid?- dice la voz de mi hermano Jared desde las escaleras lo cual me hace pegar un brinco.


Mi padre se gira a verme y me sonríe dulce pero burlonamente, igualmente mi atención estaba centrada en fulminar a mi hermano con la mirada.


-¡que te pasa Jared!- le grite enfadada.


-ya no se peleen- dejo mama que bajaba de las escaleras.


  Bajo y nos saludo a todos, principalmente a Jared, ella tenia alguna especie de debilidad a con mi hermano, se podría decir que lo tenia muy consentido, aun que por otro lado como decía papa, “eres la niña de mis ojos”.


Todos nos sentamos tranquilamente y de pronto algo me vino a la cabeza con un rayo.


-Max- pensé en voz alta pues le dije que le vería en la alambrada a las diez y ya eran las nueve con cincuenta y apenas me daría tiempo de llegar.


-se me hace tarde- dije levantándome de la mesa.


-otra vez olvidaste a tu novio- dijo Jared y odiaba que se refiriera a el como mi novio.


-no es mi novio- conteste rotundamente.


Subí a mi cuarto, cambie mis sandalias por unas botas y tome la chaqueta de mamá, al ya estar lista y colocada salí como un rayo de mi casa. Ya estaba en camino, observaba las lindas y pequeñas casas por las que pasaba, un pensamiento recorrió mi mente “olvidaste a tu novio” había dicho Jared, la verdad es que yo no veía a Max Hawthorne como algo mas que un amigo, ¿oh si?...