lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 18; un nuevo sinsajo, (parte1)

-okay, creo que has tomado tu decisión- sonaba tranquila y distante.
 Salió por la puerta con papá pisándole los talones
. -entonces esto a quedado resuelto- dijo Haytmich. -comandantes tallé hágale saber de esta reunión a la presidenta Paylor- ordeno Plutarch al qué había sido mi acompañante.
 -en cuanto a ti, linda Plutarch desea verte- señalo Haytmich y con eso me dispuse a caminar hacia donde Beetee y me quede esperando en la puerta.
 -pasa, esto te gustará- dijo señalándome un arco de plata, lo tomé para así disponerme a lanzar una flecha y acertar en el blanco.
 Me sorprendió lo poco que pesaba y como podía ser lindo y mortífero en partes iguales simplemente era genial. -gracias Beetee es precioso- le agradecí, sin duda había hecho bien su trabajo, y salí hacia mi compartimento haciendo caso omiso a el horario imprimido en mi brazo.
 -despierta- dijo una voz chillona muy conocida.
 -anda niña que no disponemos de tu tiempo- me levanté para encontrarme con los que me habían dicho seria mi equipo de preparación.
 Empezaron a revolotear de aquí para allá, me maquillaron, peinaron, etcétera, para dejarme lista entre comillas ya que traía puesta una bata y salieron.
 Al poco rato la puerta se abrió dejando entrar a un joven Moreno de cabello rizado, tenía pinta de ser de el Capitolio por los roces dorados que adornaban su cara, aunque no tan exagerado como Venia.
 -soy Thadeous, el hijo de Cena- lo mire detenidamente, por dentro estába en shock mi madre me contó de Cena más nunca menciono ningún hijo.
- he diseñado tu vestido y estoy aquí para probarlo- lo saco de una bolsa me lo puse y... -wow es hermoso- pensé en voz alta, tenía detalles en plata que resaltaban con la tela negra que lo componía. -aún falta un detalle- dijo sacando un pin de sinsajo plata que extendía sus alas libre de aquel aro que contenía el original, lo mire desconcertada aún que atónita por su belleza.
 - lo que me pidieron, no fue reconstruir al sinsajo, sino renovarlo y por que no, mejorarlo.
 -tu trabajo es fantástico, tu padre estaría orgulloso- le dije con gratitud.
 -lo se- dice mientras sale de la habitación.
 Entra el equipo de preparación incluido Haytmich. -magnífico- dijeron Effie y Venía al unísono. -bueno linda, quería informarte cual sería tu pelotón para las propos- (Haytmich me llamaba linda como a mamá preciosa).
 -estarás con Finnick, Max, Inés, Angie- dijo.
 -tu hermano irá con Andrea, Víctor, Homes y Carla-prosiguió pero Effie lo interrumpió.
 -a tu hermano se le ofreció tu misma oportunidad, pero se negó ante la opinión de tu madre, sin embargo insistió en acompañarnos- Haytmich la fulminó con la mirada por su interrupción pero Effie mantuvo su postura.
 -en fin mañana aran un propo en el siete, mañana a las 9:00am parten al siete , que es un distrito al que no ha llegado Sophia- agrego y se fueron.
 Pasaban de las diez de la noche y yo caminaba escurridiza por los pasillos, hasta toparme con el ducto que conducía a un almacén y entre dentro.
 Ya dentro sentí como dos manos tiraban de mi cintura hacia la oscuridad lo cual me asusto hasta que... -que tal la vida, mini sinsajo- dijo con voz sexy, sentí sí boca hacerla cosquillas en la oreja y mi piel se erizó y el río ante mi reacción.
 -Finnick, vuelves a hacer eso y no vives para contarlo- dije imponente mientras ponía muy en alto mis defensas.
 -que no haga esto- dijo girando me de manera en que quedáramos frente a frente y me hacerco más a el, lo cual no creí posible pero si lo fue, el sin duda habia derrumbado mis defensas una por una hasta no dejar restro.
 -o esto- y me beso intensamente, ferozmente, vorazmente, todo lo que termine en "ente" intente liberarme pero su agarre era firme y cedí al responderle el beso con tal intensidad, enrede mis manos en su cabello y tire levemente de el, sujete mis piernas en sus caderas, sentí como sus manos bajaban lentamente de mi espalda a mi cintura y de la cintura a las caderas, así sucesivamente y reprimí un gemido en sus labios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario