lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 18; un nuevo sinsajo, (parte1)

-okay, creo que has tomado tu decisión- sonaba tranquila y distante.
 Salió por la puerta con papá pisándole los talones
. -entonces esto a quedado resuelto- dijo Haytmich. -comandantes tallé hágale saber de esta reunión a la presidenta Paylor- ordeno Plutarch al qué había sido mi acompañante.
 -en cuanto a ti, linda Plutarch desea verte- señalo Haytmich y con eso me dispuse a caminar hacia donde Beetee y me quede esperando en la puerta.
 -pasa, esto te gustará- dijo señalándome un arco de plata, lo tomé para así disponerme a lanzar una flecha y acertar en el blanco.
 Me sorprendió lo poco que pesaba y como podía ser lindo y mortífero en partes iguales simplemente era genial. -gracias Beetee es precioso- le agradecí, sin duda había hecho bien su trabajo, y salí hacia mi compartimento haciendo caso omiso a el horario imprimido en mi brazo.
 -despierta- dijo una voz chillona muy conocida.
 -anda niña que no disponemos de tu tiempo- me levanté para encontrarme con los que me habían dicho seria mi equipo de preparación.
 Empezaron a revolotear de aquí para allá, me maquillaron, peinaron, etcétera, para dejarme lista entre comillas ya que traía puesta una bata y salieron.
 Al poco rato la puerta se abrió dejando entrar a un joven Moreno de cabello rizado, tenía pinta de ser de el Capitolio por los roces dorados que adornaban su cara, aunque no tan exagerado como Venia.
 -soy Thadeous, el hijo de Cena- lo mire detenidamente, por dentro estába en shock mi madre me contó de Cena más nunca menciono ningún hijo.
- he diseñado tu vestido y estoy aquí para probarlo- lo saco de una bolsa me lo puse y... -wow es hermoso- pensé en voz alta, tenía detalles en plata que resaltaban con la tela negra que lo componía. -aún falta un detalle- dijo sacando un pin de sinsajo plata que extendía sus alas libre de aquel aro que contenía el original, lo mire desconcertada aún que atónita por su belleza.
 - lo que me pidieron, no fue reconstruir al sinsajo, sino renovarlo y por que no, mejorarlo.
 -tu trabajo es fantástico, tu padre estaría orgulloso- le dije con gratitud.
 -lo se- dice mientras sale de la habitación.
 Entra el equipo de preparación incluido Haytmich. -magnífico- dijeron Effie y Venía al unísono. -bueno linda, quería informarte cual sería tu pelotón para las propos- (Haytmich me llamaba linda como a mamá preciosa).
 -estarás con Finnick, Max, Inés, Angie- dijo.
 -tu hermano irá con Andrea, Víctor, Homes y Carla-prosiguió pero Effie lo interrumpió.
 -a tu hermano se le ofreció tu misma oportunidad, pero se negó ante la opinión de tu madre, sin embargo insistió en acompañarnos- Haytmich la fulminó con la mirada por su interrupción pero Effie mantuvo su postura.
 -en fin mañana aran un propo en el siete, mañana a las 9:00am parten al siete , que es un distrito al que no ha llegado Sophia- agrego y se fueron.
 Pasaban de las diez de la noche y yo caminaba escurridiza por los pasillos, hasta toparme con el ducto que conducía a un almacén y entre dentro.
 Ya dentro sentí como dos manos tiraban de mi cintura hacia la oscuridad lo cual me asusto hasta que... -que tal la vida, mini sinsajo- dijo con voz sexy, sentí sí boca hacerla cosquillas en la oreja y mi piel se erizó y el río ante mi reacción.
 -Finnick, vuelves a hacer eso y no vives para contarlo- dije imponente mientras ponía muy en alto mis defensas.
 -que no haga esto- dijo girando me de manera en que quedáramos frente a frente y me hacerco más a el, lo cual no creí posible pero si lo fue, el sin duda habia derrumbado mis defensas una por una hasta no dejar restro.
 -o esto- y me beso intensamente, ferozmente, vorazmente, todo lo que termine en "ente" intente liberarme pero su agarre era firme y cedí al responderle el beso con tal intensidad, enrede mis manos en su cabello y tire levemente de el, sujete mis piernas en sus caderas, sentí como sus manos bajaban lentamente de mi espalda a mi cintura y de la cintura a las caderas, así sucesivamente y reprimí un gemido en sus labios...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Capitulo 17: flashback

-Finnick- lo llame pero no escucho siguió ahi de pie, mire alrededor, un bosque hermoso y verde. A lo lejos distinguí una figura que se acercaba, cuando estuvo suficientemente cerca, era un animal o mas bien un muto, mire en sus ojos y vi, oh ... no.
-Max- susurre con incredulidad Max un muto y quería atacarme, no lo creí hasta que se me quiso abalanzar, salí corriendo en dirección a Finnick tratando de deliberar que nos arrastro a esta situación, cuando estuve lo suficientemente cerca, vi a una señora de cabellos impresionante mente  blancos y un traje con bordado de rosas blanca, sostenía un revolver en dirección a Finnick amenazando con tirar del gatillo.
-no somos nada, señorita Mellark- dijo con una estúpida sonrisa y disparo sin vacilación, mire con rencor sus ojos de serpiente que reflejaban a un Finnick que se desplomaba en el suelo, todo se miraba  negro, no tuve tiempo de gritar o llorar solamente deje llevar por el muto que ya me había alcanzado no sentí necesidad de luchar o resistirme a la opresión de muto que algún día fue Max.
Me levanto bañada en sudor, solo para regresar a la realidad de mi frío, solitario y oscuro compartimento en el trece, no es la primera vez que despierto así, (en las tres semanas que llevo aquí) bañada en sudor solo para descubrir que la realidad no es mucho mejor. Entro en la ducha y me dejo llevar por el agua tibia que rosaba mi piel y pensé en los buenos días que por mas ordinarios que fueran eran mejor que esto. Flashback: Corro con los pies descalzos, siento la arena rosar mis pies, entro a el mar sin pensarlo dos veces y nado lo mas rápido que puedo pero me alcanzan por detrás. –te tengo- dice un Finnick muy sonriente. –No se vale, eres un tramposo- le digo con un puchero saliendo furiosa del agua. –oh, si? -dice acercándose sigilosamente para hacerme cosquillas. –vasta, ya para- le digo entre risas. –No- me contesta. –ya, ganaste lo admito- digo y me suelta. Llega una Inés muy emocionada y me lleva a donde tejió una red perfecta. Fin del flashback. Me seco, cambio y salgo del compartimento dispuesta a ir hacia donde mi horario indica pero me encuentro con un hombre moreno y alto que me indica que me necesitan en la sala de mando. Ahí se encuentran mis padres, Plutarch, Haytmich y el hombre que me condujo hasta aquí. –Bueno, empecemos- dice Plutarch. –Como ustedes sabrán, cada día que pasa Sophia Snow se vuelve mas fuerte y hemos creído que necesitamos algo que inspire a los distritos a no doblegarse- explica Haytmich. –lo que Haytmich intenta decir es que necesitamos a el sinsajo- con eso mi madre palidece y mi padre abre los ojos como platos. –No contigo Katniss- la intenta tranquilizar Haytmich, lo cual funciona un poco, hasta que. –Con ella- me señala Plutarch. –No- dice mi madre casi en un susurro. –No, no y no- dice amentando el volumen de su voz. –No lo voy a permitir- dice muy lentamente. –Lamento decirte, que esta vez, no es tu decisión- impone Plutarch. –Pero es mi hija- le reta, se desencadena una discusión y yo sigo sin decir palabra. –Dejen a la muchacha habar- replica imponente el hombre moreno. –acepto, acepto-primero dudo pero luego lo digo firmemente. –Claro que puedo, es mas lo hare y nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión.